Océanos de Jacques Perrin

Pués si, hombre, si. Quicksilver y Vértice Cine, a través de Quicksilver Foundation han lanzado la campaña on line y off line para acercar la pelicula al público. Su estreno ha sido en Abril, lo que a mí me ha sorprendido encontrarme colgado el cartel en el Cine Marta y María de Avilés solo hace unos días. Por suerte o por desgracia, paso muchas veces al lado del cine y me fijó delicadamente en cada cartel que pasa por la cartelera.

Océanos, apasiona con su gran cartel, en el que nos adentramos en un viaje por el fondo del mar. Si además le añadimos que los directores Jacques Cluzaud  y Jacques Perrin han sido nominados a los Oscars en 2003 por “Nómadas del Viento”. Bruno Coulais (nominado al Oscar por “Los chicos del Coro”)

Parece ser un trabajo delicado que han llevado a cabo entidades científicas de todo el mundo como el Museo de Historia Natural de París, La Fundacion Sloan para el censo de la vida Marina. Por esto es que han buscado asesoramiento  a las reconocidas entidades.

Sinopsis

Sumergiéndose en las profundidades de todos los mares del planeta, Océanos explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz del sol. Un monumental viaje para encontrar a las majestuosas criaturas de mar que ya conocemos, de las que sabemos muy poco y las muchas que aún nos quedan por descubrir.

Trailer


Un comentario sobre “Océanos de Jacques Perrin

  1. Recomiendo a todo aquel que le guste la naturaleza y sobre todo el mar, sus océanos, su diversidad que vea esta maravillosa película. Realmente es maravillosa. He disfrutado como un niño pequeño.

    Saludos de un enamorado del mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s