Insight: Las cosas bien hechas, bien parecen

La campaña que Insight hizo en el año 2008  llamada Dopamine,no deja de asombrarme.

Fué una de las campañas más cargadas de personalidad y buen gusto que he podido ver en los últimos años. Hay varias versiones, en este vídeo puede verse íntegramente en sus trece minutazos, lo que los responsables de Insight han sido capaces de transmitir en esta virtuosa campaña.

Podemos ver surfeando en Bali, donde se ha rodado la campaña a Luke Stedman, Kai Otton, Warren Smith, Jason Apparicio, Jared Mell, Made Lana & The Jamaican Surf Team bajo la direccion de Steve Gorrow y Fraser Anderson. Echale un vistazo a las 7 diferentes campañas.

Espero hagan su aparición nuevamente campañas de este calibre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s