Candice O´Donnell (UK) en el Festival de Salinas

VANS confirma la asistencia de una de sus riders Británicas. Nació en Sudáfrica, ha vivido en Biarritz y ahora vive en Cornwall (Inglaterra) donde se instaló después de que sus padres se separasen.Es aficionada a la fotografía y sobretodo a coleccionar cámaras aunque prefiere los retratos y capturar su  propio estilo de vida, no descarta iniciarse en la foto de longboard.

Todos sabemos que  en Gran Bretaña, el clima no es el más adecuado, al igual que en nuestro queridísimo Mar Cantábrico si lo que deseas es tener 6 meses asegurados de surfing al año, disfrutando, sin necesidad de congelarte o entrar en hipotermia. Por eso es tan complicado destacar en Europa, competir con los Hawaianos y Australianos, con su climatología y sus olas. Generalmente son mucho mejores que  los europeos.

Candice comenzó con el  bodyboarding y poco a poco, cuando fue adquiriendo conocimiento fue acercandose mas al surfing,  comprando una tabla a medias ya que su padre surfeaba con tabla corta. Asegura que su padre y todos sus amigos, aferrimos seguidores y riders de tabla corta, han dejado todo el telar de quillas y se han lanzado a la “lonbarda”.

Representa a su pais, en todo evento que se precie y Salinas no es para menos.Este año , la actual Campeona Inglesa, Britanica y Europea estará en la novena edición del Festival que se celebrará en los próximos días 29 de Julio al 1 de Agosto en la Playa de Salinas.

En una entrevista leída hace unos meses, Candice citaba que para competir en longboard, aunque es una cosa que no todos los riders apoyan, (yo personalmente no) es necesario ser muy confidente en todos los aspectos de tu vida, para sacar partido a tu gran habilidad y ganar. Tendremos que ver con que nos deleita en el agua esta joven (que me recuerda a Charlize Theron). Un placer será tenerla por aquí.

El año pasado estuvieron de Surf Trip en Marruecos, junto a Kassia Meador, Lee Ann Curren , Sally Fitzgiboons y Jennifer Smith. Una de sus iniciativas era visitar las escuelas de la provincia, evangelizando su cultura del surfing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s