“Tell-Tale” by Greg Williams RED EPIC SAMPLE +18

Atención: Contenido Erótico

Se esta retrasando la llegada al mercado de las nuevas camaras RED EPIC y Scarlet. La causa principal del gran retraso, es un bug del firmware, que los ingenieros no son capaces de encontrar. No han sido capaces de encontrar la estabilidad con su hardware.

Las cosas se complican todavía más, cuando desvelaron que posiblemente la causa de esos fallos de firmware tengan una base hardware, con lo que las especulaciones no han hecho más que intensificarse. Han intentando de todo, incluso llevar a suelo americano la producción de los equipos, que anteriormente se encargaban del ensamblaje (probablemente la tristemente famosa por los suicidios de sus trabajadores Foxconn) al no estar contento Jim Jannard , fundador de la compañia con  los controles de calidad.

Sea como sea. A ver si lo solucionan pronto, al menos para poder ver esos magnificos shots y su gran potencial.

De momento Greg Williams ha probado la cámara en cuestión para llevar a cabo esta obra de arte , vamos a dejarnos de capturas y vamos a publicar el Film íntegro. Interpretada por Carla Gugino, este short film erótico narra la historia de una mujer y su marido , que quieren entretenerse con una tercera persona, pero todo sale al revés de lo que estaba previsto. Un toque erotico, con notas de suspense, una dirección de fotografía purísima y una interpretación inmejorable.

Atentos a la calidad de la pieza en alta resolución. Si puedes verlo en Pantalla Completa mucho mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s