Grain Surfboards, artesanía pura.

Tan solo a unos minutos de la Costa de York, Maine, Mike LaVecchia combinó hace unos años su gran amor por todos los deportes de tabla y su pasíon por los barcos de madera y comenzando así a crear obras de arte para cojer olas. Despues Brad Anderson se unió como socio y continuaron mejorando sus clásicas técnicas y evolucionando. Yo no sabría que hacer si tuviera una de estas joyas en mi quiver.

Motivados por la calidad artesanal y las formas modernas, el equipo de Grain acaba de anunciar una “partnership” con la internacional Channel Island Surfboards para producir tablas utilizando madera de Cedro, epoxy, fibra de vidrio o bambú. Estamos esperando a ver que sale de esta alianza entre artesanía y control numérico, pero para eso habrá que esperar algo. Me encantaría tener un aparato de estos entre mis manos primero, y despues debajo de mis pies. Espero que os guste Grain.

En su web, ofrecen un curso en el que los integrantes de su equipo te enseñaran a crear tu propia tabla de madera en 7 días.

Grain Surfboards

Responder

