La casa abandonada de Mike Tyson.

Mike Tyson, ex campeón mundial de los pesos pesados, ganó fama desde muy joven por su velocidad y poderío físico, además de sus aventuras fuera del cuadrilátero. A los 20 años de edad, Tyson se convirtió en 1986 en el campeón mundial más joven de la categoría. Después de perder y recuperar el título, hizo noticia al contraer matrimonio con la actriz de cine Robin Givens de la que se divorció poco después.

En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación y 1997 pretendió volver al deporte en un combate con el entónces campeón mundial Evander Holyfield, a quien le arrancó un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate.

Pues bien, Tyson compró está mansión de 715,35 m2 y la vendió en 1999 por 1,3 millones de dólares a Paul Monea que no pudo deshacerse de ella después y fue pillado trapicheando con el inmueble a un policía que se hacia pasar por traficante de drogas allá por el año 2007 después de haber estado a la venta en Ebay en al año 2005. A día de hoy la casita creo que es propiedad de las autoridades y cualquiera puede acceder a su interior (en este caso Mike Adams) y capturar unas fotografías del estado en que se encuentra la finca. La mansión, situada en Ohio, dejó de ser habitada por Tyson cuando este se mudó a las vegas a finales de 1990 y así se ha quedado.

Una combinación de madera, grandes ventanales con mucha luz, una moqueta de leopardo en escalera…parece intacto, quizás demasiado minimalista para los noventa pero dentro del estilo donde no faltaban los espejos y los colores negros, por no hablar del Azabache y Ceramica negra, tan utilizada por aquel entónces.

La moqueta parece ser de buena calidad aunque un tanto “hortera”

Una de las zonas más afectadas puede que sea la zona de Relax, donde albergaban bebidas, descansaban, bailaban y el resto de cosas que Mike pudo hacer en su día. El tono del agua es similar al de un jarrón en el que dejamos flores durante un periodo largo de tiempo. Los materiales se van ablandando y el agua pierde la transparencia debido a la ausencia de oxígeno.

Con un poco de suerte, queda un poco de gas en el barril de la cerveza…

Puede parecer incierto pero existe gente que se arruina como el caso de Myke Tyson, que parece que va pagando todo el daño que ha hecho a lo largo de su dilatada vida como deportista y como estrella. Que manera de tirar el dinero, que indigestion de mal gusto….

3 comentarios sobre “La casa abandonada de Mike Tyson.

  1. Me encanto la expresión “Que indigestión de mal gusto” totalmente de acuerdo, independientemente de el mal gusto y la extravagancia que se acostumbraba en la época, este hombre les hizó gala y honor descomunal, creo que bien podrían vender la propiedad y convertirla en un hotel, porque en un orfanato les saldría demasiado caro invertir en redorar este árbol de navidad al que no le falto ni la piñata¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s