El último experimento interactivo de Arcade Fire-The Willderness downtown-

Arcade Fire es un grupo que me ha aportado muchísimo este año. Llevaba unos días decidiendo acudir o no al MTV Galicia 2010, donde podremos ver a bandas como The Temper Trap desde Australia, con su éxito “Sweet Disposition” además de Echo & The Bunnymen y ellos mismos cerrando los conciertos que empezaran por la tarde.

Cuando me enteré de que Temper Trap también estarían en el MTV algo dentro de mí me decía que debería de ir, pero cuando ví su último videoclip, definitivamente decidí que tengo que ir a verles y colocarme lo más cerca posible, a ver si así por lo menos se pega algo de los de Vancouver.

Estarán el Domingo día 5 de Septiembre en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela hasta que se completen las 25.000 localidades gratuitas de aforo máximo.

Google y Arcade Fire han unido fuerzas para crear una experiencia a caballo entre la música, el vídeo y las posibilidades creativas del HTML5. Una pasada que rebosa imaginación y que permite al usuario disfrutar de las utilidades de Google de una manera muy original.
El videoclip titulado ‘The Wilderness Downtown’ (creado por Chris Milk), anunciado en el blog oficial de Google, utiliza la canción ‘We Used to Wait’ para acompañar la carrera de un anónimo que corre por su ciudad. La magia reside en que podemos elegir por qué ciudad queremos que viaje y, gracias a Google Maps, le veremos pasearse por nuestras calles.
Además, en mitad del vídeo podremos escribir y dibujar sobre una postal que, más tarde, podremos enviar a nuestros contactos.
Para disfrutar la experiencia ‘The Wilderness Downtown’ es necesario navegar con el Google Chrome. Descargate la última versión para disfrutar de una experiencia de navegación nueva.
Pincha en el enlace, elige tu localidad natal (ciudad o pueblo, no importa el tamaño) y disfruta de Arcade Fire y ‘The Wilderness Downtown’.
Pincha aquí para ver más trabajos de Arcade Fire: Black Mirror , Neon Bible


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s