El desayuno está listo

08:23AM Ring, Ring, Ring…Oh, es el dichoso teléfono, es hora de levantarse, que pereza!. Voy a dar otra vuelta…más. Me quedan 5 minutos…Total, ¿Que puede pasar? ZZZZ…

Este tipo de conversaciones con nosotros mismos es habitual, al menos que un desayuno lleno de color con la dosís diaria de vitamina “videa” para comenzar la jornada, así que hoy vamos a hacerlo con este vídeo de los hermanos Huber.

Dicen en el número de agosto de la revista Coolhunting que Mathew Huber es «algo así como un científico loco». Y lo cierto es que sus trabajos de fotografía cinematografía, a medio camino entre el arte y la publicidad, no dejan lugar a la duda: su aplastante talento, su creatividad y su ingenio a la hora de construir todo tipo de artilugios como “acuapultas”, torres de luz caseras u obturadores que se disparan por láser demuestran que sus inquietudes no conocen límites.

El vídeo que veréis a continuación es el primer volumen de algo llamado The Huber Experiments, donde Matt nos demuestra el increíble poder y magnetismo que puede llegar a desprender la visión de cosas tan cotidianas con un desayuno con cereales o unas copas de whisky. Todo ello gracias a una cámara Phantom HD tomando 960 imágenes por segundo y el mejor efecto especial que existe: la gravedad.

http://www.upthink.tv/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s