Wear with pride


1.-Camiseta Interior Classic Heavyweight T

Todo un clásico, imprescindible en nuestro armario. Prenda apta para el invierno, así que ya sabes, hazte con unas cuantas y verás. El precio de esta que podéis encontrar aquí, son $24,00 pero si andas un poco fino, y tienes tiempo de acudir a una de esas tiendas, en las que hay colas interminables,  las puedes encontrar en cualquier tienda que ofrezca colecciones básicas. También las podemos comprar desde casa, en una de las recientes tiendas on-line que las mas poderosas firmas estan lanzando en la web últimamente.

2.-Camisa USA Magnum Stealth Long-Sleeve

Genuinos, auténticos. Magnum ha sido líder ofreciendo comodidad sin igual dentro de sus productos. Esta preciosa camisa, ofrece “6 meses de Garantía” debido a la resistencia del tejido utilizado, Lienzo de algodón Rayosan© con protección solar en el  revestimiento, haciendo la prenda impermeable. Una verdadera pieza de ropa laboral americana, una prenda con personalidad, que encaja perfectamente con el resto de prendas de las que hablamos aunque sea una prenda laboral, esa es la verdadera esencia de combinar.

3.-Zapatos Oliberte Oliberte Footwear Adibo

Llegan pisando fuerte el mercado internacional respetuoso y la equidad en el lugar de trabajo. Una política de empresa impoluta, ellos son Oliberté, con sede en Canadá, están centrados cuidadosamente en desarrollar el actual problema social que África atraviesa, asociándose con talleres textiles del viejo Continente, donde fabrican sus productos 100% legales. Contribuyendo así al desarrollo local, creando puestos de trabajo justo y ayudando a desarrollar una clase social media inexistente en África. Adibo(Antique-Brown) que podríamos definirlo como un “carapijo” fabricado en Ethiopia, con materiales reciclados, 3mm de grosor en las costuras, varios colores..

4.-Vaqueros Blue Highway Denim

Unos vaqueros, que solo los puristas y bien habidos conocerán; Blue Highway Denim. Retomando formas y maneras de manufactura de “jeans” de los años 40 y 50 , este grupo de entusiastas del denim, comenzó allá por el año 2003 , cuando Levis lanzaba la colección Type One, ofreciendo en su blog, artículos a la venta en Ebay, aquellos articulos que comenzaron a vender a los fanáticos seguidores de los vaqueros. Adquiriendo poco a poco más conocimientos inspirándose en los modelos pioneros de estos pantalones, que hoy en día son tan comunes, han ido creando su propia colección que muestran en su blog: Blue Highway Denim.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s